News & Views

Dixcart News features a selection of topical Articles. Please feel free to use ‘Search’ or the Filters below to locate the Article that best matches your needs and interests.

Spanish: ¿Por Qué Considerar El Uso de Una “International Business Company” de Nevis Para La Planificación de Patrimonio Y Tenencia de Inversiones Internacionales?

Resumen

Nevis es un centro financiero internacional líder en el Caribe, con una buena reputación y excelentes estándares de “compliance”, por lo que es ideal para realizar inversiones internacionales por familias con patrimonios substanciales.

Puede ser un desafío para los inversores no europeos encontrar una manera eficiente y económica de realizar inversiones internacionales. El uso de una “International Business Company” (IBC) de Nevis puede proporcionar una solución que también ofrezca niveles adecuados de privacidad.

Nevis – Un Centro Internacional de Negocios

St Kitts & Nevis es un territorio independiente y ofrece un entorno político y económico estable. Es una antigua colonia británica, que aplica un sistema legal de derecho común (similar al sistema legal inglés).

Nevis es una jurisdicción bien regulada y está reconocida por el GAFI (Grupo de Acción Financiera) y la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos).

¿Por qué considerar a Nevis para la planificación de riqueza?

Hay una serie de razones por las cuales se elige establecer estructuras de planificación patrimonial en Nevis:

  • Nevis no aplica IVA y otros impuestos indirectos a las “International Business Companies” (IBC) y NO hay impuesto sobre la renta, NO hay impuesto sobre las ganancias de capital, NO hay impuesto sobre la riqueza, NO hay impuesto a la muerte o impuesto sobre la herencia.
  • La isla es independiente y ofrece un entorno político y económico estable. La independencia legislativa y fiscal significa que la isla puede responder rápidamente a las necesidades de las empresas.
  • Se presenta regularmente nueva legislación para ofrecer una mayor variedad de vehículos corporativos internacionales relevantes. Éstos incluyen; Empresas de Responsabilidad Limitada (LLC), Corporaciones de Negocios Internacionales, Fideicomisos Registrados, Fundaciones Multiformes, Compañías de Seguros y Fondos Mutuos.

Características principales de las estructuras utilizadas para mantener inversiones en Nevis

  1. ¿Por qué usar una empresa de Nevis?

Mediante el uso de una empresa de Nevis, un cliente puede abrir una cuenta bancaria en el Caribe y la empresa puede hacer una inversión en fondos financieros con relativa facilidad.

Nevis ofrece un nivel particularmente alto de eficiencia en términos de costos, gestión y administración, y una estructura de Nevis puede ofrecer la oportunidad de mantener inversiones internacionales de una manera neutral en términos impositivos.

  1. Obligaciones de divulgación

El intercambio de informaciones entre gobiernos ya existe, con la introducción del Régimen de informes de CRS. Nevis, sin embargo, no tiene un registro público o gubernamental para funcionarios, accionistas o entidades principales de control.

  1. El costo de una estructura de tenencia de inversiones de Nevis

Los costos para el establecimiento de una estructura de tenencia de inversiones de Nevis totalmente gestionada se detallan a continuación:

  • Incorporacción y tarifas de primer año
  • Tarifas de incorporación de US $ 1.500
  • Honorarios anuales de directores de $ 2,500 por el primer año
  • Cargo de gestión corporativa basado en los cargos por el costo a tiempo (sujeto a un mínimo de $ 5,000 por el primer año)
  • Tarifas anuales continuas
  • US $ 725 tarifa de renovación del gobierno y honorarios de agente registrado
  • Honorarios anuales de directores de $ 2,500
  • Cargo de gestión corporativa basado en los cargos por el costo del tiempo (sujeto a un mínimo de $ 5,000 por año)

¿Qué incluye la Incorporacción y los Cargos Continuos?

Las tarifas para establecer una estructura internacional cubren los siguientes elementos:

  • Incorporación de la empresa
  • Apertura de una cuenta bancaria
  • Apertura de una cuenta de inversión
  • Informe del valor del activo neto (mensual)
  • Producción de estados financieros anuales
  • Gestión general de la empresa y de su cuenta bancaria
  • Renovación anual de la empresa
  • Prestación de servicios secretariales a la empresa
  1. ¿Cuál sería la tarifa de terminación?

En la terminación y distribución de la inversión, se cobrarán costos de tiempo en relación a la distribución de los activos y el cierre de la actividad de la empresa.

Información Adicional

La oficina de Dixcart en Nevis puede proporcionar más información sobre las Nevis IBC, y las estructuras y las ventajas que ofrece esta jurisdicción para la celebración de inversiones internacionales. Dixcart Management Nevis Limited es un agente registrado para el establecimiento y la administración de una IBC de Nevis.

Consulte a John Mellor en la oficina de Dixcart en Nevis: advice.nevis@dixcart.com para obtener información adicional.

Back to Listing